SOMOS

_DSC1411-Edit.jpg

Un producto que alegra el corazón y te transporta a momentos especiales de tu vida. Cuando puedes tocarle el corazón a alguien, eso no tiene límites!

El tequeño lo conocemos en Colombia como dedito de queso o palito de queso, se caracterizan por su masa de hojaldre, su variedad de rellenos (tequeños rellenos de queso, rellenos de bocadillo con queso y manjar blanco con queso) y el esmero en su elaboración artesanal, uno a uno pensando en ti como parte de esta gran familia.

Somos fiel creyentes en preservar nuestras tradiciones desde la innovación gastronómica, como lo es en nuestro país el Queso costeño, El bocadillo veleño, El dulce de leche, el choclo, el cacao, la panela, entre otros.

Este pasapalo, como bien lo llaman, es el acompañante perfecto para las ocasiones especiales como cumpleaños, grados, fiestas caseras y hasta sacan de apuros a nuestras mamás para los desayunos y meriendas.

Es por ello que queremos compartir contigo esta experiencia con la certeza  de poder llegar a muchos hogares colombianos, que permita facilitar sus vidas y ahorrarles tiempo al cocinar, pero sobre todo que seamos un pretexto para compartir con quienes más queremos.

MARISELL BERNAL A.

Fundadora y CEO

LOGO.png